GENERAL ARANAZ, 47 - 28027 MADRID

Teléfono: 91 742 63 71 | Móvil/WhatsApp: 692 534 807

remakepilates@hotmail.es

¿QUÉ ES PILATES?

El método Pilates desarrolla el cuerpo uniformemente, corrige la postura, restaura la vitalidad, vigoriza la mente y eleva el espíritu.

Nuestros grupos son reducidos, permitiendo sólo un máximo de cuatro personas, y así poder ofrecer la atención que se necesita. Pilates te prepara para afrontar el día a día, ya que el primer requisito que se enseña es el de tener una buena postura y una correcta respiración.

Una clase de Pilates no empieza y termina cuando se entra y sale de la sala. Hay que seguir con sus principios y aplicarlos el resto del tiempo. Sesión tras sesión notarás más fuerza y elasticidad.

Beneficios:
Ver foto completa
Ver foto completa
Ver foto completa
Ver foto completa
Ver foto completa
Ver foto completa
Ver foto completa
Ver foto completa
Ver foto completa
Ver foto completa

PILATES MÁQUINA

¿Por qué Pilates con máquinas?

Las máquinas tienen una doble función. Pueden ofrecer ayuda o pueden ofrecer resistencia, lo que amplía el abanico de niveles a la hora de trabajar. Además resulta más recomendable en casos especiales: personas con movilidad reducida, personas mayores o incluso principiantes. También son una buena alternativa para aquellos que dominan el ejercicio suelo y pueden encontrar con ellas una resistencia que les permita aumentar la dificultad. Por eso, una clase completa de Pilates debe combinar suelo con máquinas.

PILATES EMBARAZADAS

Es un método muy bueno y eficaz para prevenir o aliviar las lumbalgias o molestias que surgen en la gestación.

Tras el parto, realiza gimnasia abdominal hipopresiva.

Ver foto completa
Ver foto completa

PILATES REHABILITACIÓN

Cada vez más traumatólogos, osteópatas, fisioterapeutas y médicos recomiendan a sus pacientes que hagan Pilates.

Está comprobado que es la forma de recuperar y fortalecer el cuerpo menos invasiva y más beneficiosa con gran diferencia.

Por más remedios, masajes y tratamientos que uno haga, no se consiguen los mismos beneficios que cuando se fortalece, flexibiliza y alinea el cuerpo de la forma adecuada. Nos ocupamos de que todo tu cuerpo mejore, recupere la fuerza y el equilibrio.

Tenemos más de 10 años de experiencia tratando con todo tipo de lesiones.

Especialmente indicado para:

¡SOLICITA TU CLASE
DE PRUEBA GRATUITA!

692 534 807

remakepilates@hotmail.es

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES